FIRMA DE CONTRATO ENTRE PETAINER Y BLUE WATER

El fabricante de envases Petainer anunció una nuevas plantas de fabricación en Trinidad y Tobago, después de que la marca de agua embotellada local Blue Waters cambiara su contenedor de PetainerCooler para el suministro de agua a granel.

Blue Waters posee y opera la mayor planta de agua moderna en el Caribe, proporcionando agua embotellada de primera calidad en toda la región.

Petainer ha trabajado estrechamente con la compañía para desarrollar una planta de fabricación de enfriadores de agua en Trinidad, que utiliza una máquina SIDE para soplar preformas de PetainerCooler para llenar en Trinidad y Santa Lucía. Desarrollando el proceso de fabricación en dos etapas, Blue Waters maximizará los ahorros de costos y los beneficios de la cadena de suministro, dijeron las compañías.

20 Litre Keg 30 Litre Keg

Dominic Hadeed, propietario y CEO de Blue Waters Products, dijo: «Hemos trabajado estrechamente con Petainer y SIDE para desarrollar una eficiente operación de fabricación que puede producir un enfriador de agua de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes una gama de características que son superiores a las De los refrigeradores existentes, haciéndolo más visualmente atractivo, más fácil de manejar y, lo que es más importante, libre de BPA «.

El director de desarrollo de negocios de Petainer, Chris McEwan, añadió: «La colaboración con Blue Waters es un desarrollo emocionante para Petainer y abre un nuevo mercado para nuestro producto. Hemos utilizado nuestra experiencia técnica y el apoyo al desarrollo de nuevos productos para apoyar a Blue Waters, y al hacerlo han llevado el líder del mercado PetainerCooler al mercado del Caribe. Además, esta colaboración ha creado una plataforma para que los propietarios de marcas en el Caribe y el sur del mercado de EE.UU. para acceder a nuestro producto, utilizando Blue Waters como nuestra base operacional «.

Fuente: FoodBev Media