La empresa organiza una jornada de puertas abiertas con el objetivo de establecer nuevas sinergias en relación con la industria 4.0

SIDE, con la colaboración de la AMEC (ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS), organiza el próximo 20 de febrero una sesión de puertas abiertas enfocada a dirigentes y propietarios de empresas socias de la asociación.

En esta visita, se fomentará el networking para compartir experiencias y daremos a conocer nuestras instalaciones. Además, contaremos con la presencia de Judit Birosta, CEO de la compañía, y Àlex Bonada, Director Comercial y Marketing, que nos explicarán la situación actual del proyecto de Industria 4.0 en la unidad de negocio de maquinaria de SIDE, así como otros proyectos donde la empresa ha participado, asesorado como proveedor y proporcionado las tecnologías para el desarrollo de proyectos.

La agenda estará estructurada de la siguiente manera:
• 09:30 – Recepción y acreditación
• 10:00 – Bienvenida de la mano de Sergi Fabregat de AMEC
• 10:05 – Presentación SIDE: Judit Birosta, CEO de SIDE, explicará y dará detalles de las 3 unidades de negocio que forman SIDE:

Ingeniería, Distribución y Maquinaria de Soplado de Botellas.
• 10:25 – Visita a las instalaciones
• 11:05 – Pausa
• 11:35 – Presentación proyectos reales Industria 4.0: Alex Bonada, Director Comercial y Marketing de SIDE, guiará una sesión multidisciplinar de Proyectos Reales de Industria 4.0: Se presentará el estado del proyecto propio de Industria 4.0 de las Máquinas Sopladoras de Botellas de SIDE. Así mismo, con la filosofía de SIDE «El futuro industrial es tecnológico, impulsémoslo juntos», conoceremos algunos de los varios proyectos en que hemos colaborado:
◦ Macsa ID: conoceremos su plataforma de servicio orientada al cliente para la monitorización en tiempo real, mantenimiento predictivo, asistencia remota y análisis de datos.
◦ Maquinaria Viñas: con la visión de ofrecer productos de panadería y pastelería de calidad superior, «como el hecho a mano», se presentarán más detalles y objetivos de su proyecto.
◦ Corpi: conoceremos la solución ofrecida en la planta de tratamiento y gestión de agua de un hotel en el Caribe.
• 12:25 – Debate para incentivar el networking.
• 12:55 – Conclusiones y fin de la sesión

Si crees que te puede interesar, desde SIDE nos encantará contar con vuestra participación.
Subscríbe a la jornada des de aquí