SOLUCIONES PET

Sopladoras PET

Compromiso y proyectos con visión global

CONTACTA CON UN EXPERTO

Nuestra maquinaria

En SIDE tenemos como objetivo dar respuesta ágil y personalizada a las necesidades de cada cliente según las características de su producto, garantizando el mejor uso y comercialización del mismo.

 

La sencillez de nuestras sopladoras PET de preformas, la versatilidad en sus aplicaciones y la garantía de fiabilidad, sumadas a una tecnología de vanguardia y una especial atención a la productividad y la eficiencia, hacen de nuestros proyectos un referente en el mercado de botellas y envases PET, en cuanto a la calidad y versatilidad. Todo ello nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y crecer con ellos, haciendo hoy de nuestra compañía un proyecto consolidado con una importante presencia a nivel internacional.

EQUIPOS DE SOPLADO PET

Amplia gama de soluciones, para cualquier necesidad de mercado

Equipos

La constante evolución del mundo de los envases de plásticos, especialmente los envases PET, requiere de nuevas soluciones cada día.

En SIDE estamos preparados para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones concretas para cada caso, atendiendo a cualquier pequeño detalle. Incluso, dando respuesta al soplado de preformas de otros plásticos como el polietileno, polipropileno y bioresinas.

Para facilitarte encontrar cual de nuestras sopladoras PET de preformas se ajusta mejor a tus necesidades, este cuadro comparativo te dará acceso a los datos de nuestras sopladoras de preformas PET.

Volumen hasta 2 Lts

Tabla_2lts New

Volumen hasta 10 Lts

Tabla_10lts New

Volumen hasta 40 Lts

Tabla_40lts New