EL MEJOR DISEÑO

Envases PET

Una respuesta para cada necesidad

CONTACTA CON UN EXPERTO

La constante evolución del mundo del PET

Requiere de nuevas y diversas soluciones técnicas cada día. En SIDE estamos preparados para dar respuestas a las necesidades especiales de cada cliente.

 

Nuestra estructura nos permite realizar un estudio de cada nuevo proyecto con una rapidez y agilidad únicas en el mundo de los envases PET, adaptándonos en cada caso a las peticiones especificas del cliente.

 

Todo cuanto desarrollamos está orientado a ofrecer la solución que mejor se adecua o adapta a sus necesidades, basándonos siempre en una relación calidad-precio óptima, la máxima eficiencia energética en nuestros equipos y un servicio personalizado, desde el proyecto hasta el montaje y el mantenimiento técnico.

SOLUCIÓN THANDLE

Revolucione su mercado

Sistema T-Handle

Una de las soluciones de ingeniería que SIDE ha desarrollado, es el sistema T-hanDle, para envases que necesitan asa partiendo de una preforma.

 

El sistema T-hanDle es el más sencillo que puede encontrar en el mercado para producir envases con asa. El Asa se forma en el mismo proceso de soplado sin necesidad de ninguna manipulación extra del envase.

 

El sistema T-hanDle es la aplicación más versátil del mercado para la producción de envases Pet con asa.

GRANDES FORMATOS

Amplia experiencia

El envase de PET más grande del mercado

Fabricamos de envases PET, el más grande del mercado, 50 lts de PET one way.La experiencia desde hace más de 15 años en grandes formatos, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor eficiencia en su producción de envases PET en volúmenes grandes.

 

En este tipo de formatos, le reciclado es una necesidad por lo que el PET está ganando mercado constantemente a otras resinas del plástico, que no permiten el reciclado. A su vez, el PET les permite reducir el peso incluso en formatos para envases reutilizables como pueden ser los garrafones para coolers.

 

En los últimos años, además de garrafones para agua, también se han incorporado otros productos como puede ser la cerveza o el vino, para formatos de gran capacidad. Gracias a esto, los embotelladores de cerveza o vino, están llegando a mercados donde hasta ahora les era difícil el suministro.

Los productos químicos o derivados del petróleo y la minería, son también consumidores de este tipo de formatos, donde SIDE ofrece a sus cliente estar siempre un paso por delante.

ENVASES ESPECIALES

Expertos en nuevos desarrollos y procesos experimentales

envases pet Proyecto a su medida

Si no existe en el mercado la solución para fabricar el envase especial que su negocio requiere, en SIDE podemos realizar le un proyecto a su medida, con un diseño y asesoramiento de inicio a fin.

 

Tenemos la vocación y los recursos humanos y técnicos, para desarrollar y llevar a término cualquier aplicación en el mundo del soplado de envases. Podemos ayudarle, desde la ingeniería hasta la fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de su instalación.

 

Toda la experiencia de nuestro amplio equipo de profesionales está a su disposición para desarrollar la aplicación más adecuada según sus necesidades. En SIDE contamos con el personal especializado, la capacidad y la tecnología necesaria para ofrecerle desde el mejor diseño para sus envases hasta el mejor asesoramiento en la ingeniería de su cadena de producción.