Para sectores como el del embotellado de agua y bebidas es cada vez más habitual la necesidad de combinar la alta producción/productividad con la flexibilidad/agilidad en sus líneas de productos. Esta combinación obliga a los productores a rediseñar sus estrategias a la hora de elegir qué tipo de líneas deben instalar en sus plantas.
- Agilidad y flexibilidad
- Eficiencia y estabilidad
- Reducción de costes productivos
- Aumento de la productividad
- Mínimo coste de mantenimiento
Con el objetivo de ayudar a los embotelladores de agua y bebidas, SIDE ha lanzado este año una nueva gama de sopladoras diseñadas para ofrecer a este sector todo lo que necesita: velocidad y flexibilidad.
A nivel técnico debemos destacar el gran número de innovaciones que se ha llevado a cabo en el sector de las sopladoras lineales, lo que permite alcanzar velocidades de producción únicas en el mercado. Es importante destacar que, gracias al trabajo de desarrollo del equipo de ingeniería de SIDE, la nueva SERIE 3000 se ha convertido con diferencia en la mejor solución para la producción media/alta de formatos de hasta 1,5 lts. La S3008e es la única sopladora de 8 cavidades del mercado que alcanza más de 16 000 bph en este formato —pudiendo llegar también hasta los 2 lts— y la sopladora S3005e puede alcanzar más de 6 000 bph para 5 lts y ofrece la posibilidad de producir envases de 8 lts.